lunes, 2 de febrero de 2009

De vuelta a Berlín

Nos fuimos yendo para Alemania otra vez en bicicleta. Tuvimos que volver porque Ricardito se olvidó un juego de la esquis box en la casa de la novia. El soul calibum precisamente.

Estuvimos pedaleando como tres gilipollas por Alemania y Agustín se congeló las pelotas. Tuvimos que parar y ponerle un cataplasma y una bolsa de calor. Cuando las pelotas se le descongelaron, seguimos y al que se le congelaron las pelotas fue a Ricardo. Le pusimos una bolsa de calor pero sin cataplasma porque se nos acabó. Seguimos unos kilómetros más y al que se le congelaron las pelotas esta vez fue a mí. Nos detuvimos y como no teníamos bolsa de calor ni cataplasma, me entraron a dar hostias en las pelotas para romper la escarcha y me dejaron los cojones rojos como alarma de submarino.

Cuando llegamos a Berlín nos encontramos con Grettel quien nos acojió en la casa y nos dio leche con chocolate para el frío. Ricardo fue a cagar al baño y estuvo como tres horas. Le golpeamos la puerta pero no contestaba y nos preocupamos. "Ricardito, estás bien?". No se oía nada, ni un pedo forzado. Lo llamamos al móvil a ver si nos podía atender y al menos dar una señal de auxilio. Al minuto recibí un sms que decía "estoy cagando con pedos. ruido. Alejad a Grettel. me da verguenza". Le pedí entonces a Grettel que nos acompañase a comprar comida y se negó porque estaba preocupada por Ricardito. Pero al final la convencimos diciéndole que Ricardo cuando caga se muerde los labios y no puede hablar, y nos creyó.

Al volver nos encontramos a Ricardo rebosante de color. Eso sí, Grettel se empezó a quejar del olor a mierda. Siempre que vamos a la casa le creamos un problema con el baño. La última vez vino un amigo nuestro que es enano, y se puso a cagar en el baño de ella. El problema de los enanos es que cuando cagan los pies no les llegan al suelo, y se mueven mucho a la hora de limpiarse el culo, por lo que a Grettel se le desajustó el váter y tuvimos que reatornillarlo al piso porque cuando uno se sentaba se movía para todos lados.


Cogimos el soul caltibur y nos fuimos pedaleando de vuelta a España.


Grettel cabreadísima con los españoles.


~

No hay comentarios: